988 462 064

Gran variedad de artículos de cerrajería en Xinzo de Limia

Qué ofrecemos


En Ferretería Venancio no nos conformamos con ofrecerle los artículos básicos de este sector. En nuestra tienda podrá encontrar diferentes secciones relacionadas con la decoración, las manualidades, el mundo de la electricidad, herramientas de bricolaje, artículos de cerrajería o jardinería.
 
Durante más de 15 años hemos trabajado para que nuestros clientes encuentren en nuestras instalaciones de Xinzo de Limia todas las herramientas y artículos necesarios para llevar a cabo labores relacionadas con los trabajos de reparación o decoración.
 
Disponemos diferentes secciones relacionadas con:
 
  • Menaje del hogar. Encontrará una gran variedad de cazuelas, sartenes, vajilla y cubertería para que su cocina sea completa.

  • Herramientas de ferretería. Podrá encontrar herramientas manuales y eléctricas. Nuestro personal le atenderá y asesorará con el mejor criterio para que pueda llevarse la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Dispondrá de un cuadro de herramientas profesional en su propia casa.

  • Semillas y bulbos. Si es amante de la jardinería en nuestras instalaciones encontrará herramientas relacionadas con el sector y una gran variedad de semillas y bulbos para que pueda tener en su hogar el ejemplar que más le guste.

  • Artículos de decoración y saneamiento. No es necesario que contrate los servicios de un diseñador para que decore su hogar. Disponemos de una gran variedad de productos relacionados con la decoración de interior y exterior para que pueda diseñar los rincones de su casa a un precio asequible. Todos los artículos de saneamiento son resistentes y ajustados a los estándares de calidad.

  • Artículos de cerrajería y el mundo de la electricidad. Disponemos de servicio de copia de llaves, bombines y cerrojos. También encontrará las herramientas y artículos necesarios para las reparaciones e instalaciones eléctricas.
 
Todos nuestros artículos y herramientas están pensados para que nuestros clientes puedan obtener el mejor rendimiento, con un diseño enfocado a la rapidez de montaje. Todo ello a un bajo coste.
Nuestros años de experiencia nos permiten conocer al milímetro las necesidades de los clientes que nos visitan.
Conózcanos

Visítenos y encontrará las herramientas de un profesional a buen precio.